Escena de Mucha magia

Mucha Magia

Un espectáculo que nos anima con inocencia y alegría a reír maravillándonos con las cosas pequeñas y cotidianas.
Categoría Artistica
Mar
31
a
Abr
1
2018
Escena con actores de Mucha magia

Mucha magia es un montaje de la compañía Rabo´E Nube en el que el juego, los objetos diversos y claro, la magia, acompañan canciones pensadas como pequeños fragmentos que de manera divertida y ágil, sugieren imágenes, sonidos y ritmos que convidan a sumergirse en el onírico mundo de lo infantil donde ocurren cosas extraordinarias. Un travieso “mago con mucha magia”, nos anima con inocencia y alegría a reír maravillándonos con las cosas pequeñas y cotidianas; es así como aprendemos a nombrar de diferentes maneras a  La abeja y su hermosa danza, a la tierna Mariquita, a la colorida Mariposa e incluso a la Cucaracha; todo se convierte en un excelente pretexto para seguir jugando.

Cuando estamos cansados, los arrullos no faltan, y un buen baile nunca sobra y los juegos de palmas que aprendemos en la escuela nos acompañan durante toda la función, para finalmente, despedirnos cabalgando en caballos de viento que galopan rítmicamente dejando la estela de su heroica historia.

El circo de la ilusión se presentará en el Teatro al Parque el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

mapa

Teatro El Parque

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños 0 a 3 años: gratis

Niños 4 a 12 años: $2.500

Mayores de 13 años: $6.500

Adultos mayores: $3.250
Código Pulep
EZA431
Aforo del lugar
170