Enfermera con historia clínica en la mano, en una escena de Marranos

Marranos, la comedia de Virgilio Pop

La música en vivo, el cine y los equívocos, hacen de éste espectáculo una experiencia muy particular.
Categoría Artistica
Mar
23
a
Mar
24
2018
Enfermera con historia clínica en la mano

Marranos es una comedia de la Compañía Santofilms S.A.S que revela las peripecias de Virgilio Pop, un actor y músico ganador de infinitos premios y protagonista de los filmes musicales más exitosos de los años sesenta, pero ahora son los años 80 y él y la industria están en decadencia. Su médico de cabecera, un médico bastante singular, le revela que su muerte está próxima. Virgilio tiene la fuerza del tiempo sobre él y quiere cumplir su sueño, hacer una película. Para esto se propone convencer al amor de su vida y a la gente del gremio para que lo ayuden, lejos de imaginarse que éste propósito lo llevará a trabajar con una banda de criminales encubiertos en una banda de jazz.  La música en vivo, el cine y los equívocos, harán de éste espectáculo una experiencia muy particular.

Esta obra se presenta en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se llevará a cabo del 16 de marzo al 01 de abril de este año y hace parte de las 12 obras ganadoras de la invitación pública Grupos Distritales Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB 2018.

La obra se presentará los días viernes 23 y sábado 24 de marzo a las 8:00 p.m. Boletas disponibles en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.
 

Contacto
Ubicación
TEATRO LEONARDUS
Carrera 21 No 127 – 23
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$35.000