Tres actrices con máscaras de ancianas

Las tres viejas en Ditirambo

En un castillo que alguna vez fue lujoso, dos mellizas octogenarias, aristócratas venidas a menos, son el inicio de una travesía grotesca.
Categoría Artistica
Mar
23
a
Mar
24
2018
Tres actrices con máscaras de ancianas

En un castillo que alguna vez fue lujoso, dos mellizas octogenarias, aristócratas venidas a menos, son el inicio de una travesía grotesca. Su fiel sirvienta es el pilar que soporta la ilusión de estas dos hermanas que simulan pertenecer a una posición privilegiada, ser bellas, deseadas y jóvenes. La feroz relación que las une se sostiene sobre el anhelo de lo que el mundo exterior puede devolverles, mientras atraviesan los días repitiendo rituales que mantienen viva la esperanza de volver a ser lo que anhelan, aunque esa redención llegue de la mano de la publicidad de las Gaseosas Lulu.

El montaje es del Laboratorio de la Máscara, una de las 12 compañías ganadoras de la invitación pública Grupos Distritales Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB 2018, convocada por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y se presenta en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se llevará a cabo del 16 de marzo al 01 de abril de este año.

La obra estará en Ditirambo Teatro el viernes 23 y sábado 24 de marzo a las 7:30 de la noche.

Boletería disponible en las taquillas del teatro y en TuBoleta.com.

mapa

Teatro Ditirambo - Carrera 23 No. 50 - 66

Contacto
Ubicación
Teatro Ditirambo
Carrera 23 No. 50 - 66
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$35.000