27
Oct
al
Escenario
Otros
Carrera 74 No. 42 G - 52 Sur
Lugar:
CDC Timiza
Tipo de entrada
Entrada libre
Obra de Teatro: 'La vuelta al mundo en ochenta días' en Kennedy
En el marco de la programación del Festival Manuelucho, la Compañía de Teatro de Fernán Carmada llega a la localidad de Kennedy
En el marco de la programación del Festival Manuelucho, la Compañía de Teatro de Fernán Carmada llega a la localidad de Kennedy con una puesta en escena títero-teatral que recrea la famosa obra infantil de Julio Verne, contada en 43 minutos y 55 segundos.
Passpartout, el mayordomo del señor Phileas Fogg, será el protagonista de esta historia, en la que por medio de una colección de juguetes antiguos contará la serie de travesías vividas en la novela antes de que su jefe despierte. La adaptación revaloriza las relaciones humanas, la amistad, el amor y la integración de razas.
Otros próximos eventos
- 2:00 pm
La Media Torta
Concierto
Conversatorio
- 11:00 am
Teatro El Parque
Concierto
- 12:00 pm
La Media Torta
Concierto
.
