Hombre en un cuarto con ropa extendida

En este pueblo no hay ladrones

Basada en el cuento homónimo de Gabriel García Márquez, la obra se presenta en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.
Categoría Artistica
Mar
29
a
Mar
30
2018
Hombre en un cuarto con ropa extendida

En un pueblo pequeño y tropical, el salón de billar es la única diversión de sus habitantes. Dámaso, un inexperto ladrón de 20 años, se roba las bolas de billar y deja a sus habitantes sin entretención. Entonces, empieza a convivir con una culpa que comparte con su mujer, Ana, que está en embarazo de seis meses. La acción sucede en el cuarto de pensión en el que viven, pero atrás de este está el pueblo que, acostumbrado a la corrupción de sus dirigentes, al yugo de la religión y al tedio, espera a que caiga el ladrón de las bolas de billar.

Basada en el cuento homónimo de Gabriel García Márquez, la obra se presenta en el marco del Trigésimo Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se llevará a cabo del 16 de marzo al 01 de abril de este año.

La obra hace parte de las 12  ganadoras de la invitación pública Grupos Distritales Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB 2018 y de la compañía Santofilms S.A.

La obra se presentará el jueves 29 y el viernes 30 de marzo a las 7:30 de la noche.

mapa

Teatro Libre - Calle 12B No 2-44

Contacto
Ubicación
Teatro Libre, Sede Centro
Calle 12B No 2-44
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$35.000