Fotografía de una persona con una burbuja de vidrio de casco

Muestra Virtual Colaborativa

Un primer paso para conocer mediante una propuesta multimedia y radiofónica, el contenido de los proyectos de la Beca Red Galería Santa Fe.
Categoría Artistica
Abr
23
2018
5:00 pm
Muestra Colaborativa Red Galería Santa Fe – proyectos ganadores 2017

Desde el Idartes, nace un interés por generar iniciativas de colaboración entre los proyectos ganadores de la Beca Red Galería Santa Fe, es de esta manera como conjuntamente con los seleccionados en la convocatoria 2017 se llegó al acuerdo de realizar como actividad de trabajo colaborativo, una muestra colectiva virtual. En esta, se da conocer cada proyecto, sus iniciativas desde el arte en sus diferentes instancias como formación, creación, investigación, agenciamiento y circulación.

Este es un primer paso para conocer mediante una propuesta multimedia y radiofónica, el contenido de los proyectos, expandir su circulación y crear y formar nuevos públicos que permitan aportar al crecimiento de la oferta de artes plásticas y visuales en la ciudad. Comprendiendo que a pesar de sus singularidades, se puede edificar un eje transversal común a todos, que es: crear, diversificar, dinamizar, integrar y ser parte de una escena del arte cada vez más vibrante e incluyente. 

Los interesados podrán hacer parte de esta propuesta ingresando a La Radio Criolla el 23 de abril a las 5:00 p.m.
 

Contacto
Ubicación
Sintonizando La Radio Criolla
http://www.laradiocriolla.org
Ingreso / Boletería
Entrada libre