Máscaras de teatro dramático, los simbolos de las antiguas musas griegas, Thalia y Melpomene.

Dramaturgos en el Festival de Teatro de Bogotá

Ciclo de lecturas dramáticas de la Clínica de Dramaturgia de Bogotá.
Categoría Artistica
Oct
21
a
Oct
24
2018
Clínica de Dramaturgia de Bogotá

La Clínica de Dramaturgia de Bogotá, desde el 2010 otorga un espacio de participación a los escritores de teatro, sus obras y a las publicaciones; por lo que se ha convertido en un gran activador de producciones teatrales, ganadoras de premios de creación a nivel nacional y distrital en diferentes modalidades. 

Las lecturas dramáticas y las publicaciones han permitido que los textos lleguen con más facilidad a grupos, escuelas de teatro y asociaciones de artistas escénicos, quienes han tomado la decisión de hacer los montajes de las mismas no solo en Bogotá, sino en otros lugares como Manizales, Cali y Nueva York. Este ciclo de lecturas dramáticas hará parte del componente académico del XIV Festival de Teatro de Bogotá que entre el 12 y el 27 de octubre tendrá lo mejor de la programación de teatro para la ciudad.

Las lecturas: Abismo de Iván Gómez, dirigida por Iván Gómez y Julián Guerra que tendrá lugar el domingo 21 de octubre a las 4.00 p.m. y estará a cargo de la Clínica de Dramaturgia de Bogotá,  Deslizamiento de Catalina Botero, dirigida por Arturo González que se realizará el lunes 22 de octubre a las 7:30 p.m. y estará a cargo de la Facultad de Artes - ASAB, Recuerdos de futuro de Andrés Lopera también a cargo de ASAB, que se realizará el 23 de octubre a las 7:30 p.m. y Ciudad en fragmentos de Manuela Vera que será el 24 de octubre con La Mangosta Afligida.

 

 

 

Contacto
Ubicación
Casa Tea
Calle 19 No. 4 – 71 Local 405/Centro Comercial Los Ángeles
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
12 años
Código Pulep
Abismo RYS945, Deslizamiento QVY987, Recuerdos de futuro QTZ163, Ciudad de fragmentos WON959
Aforo del lugar
80