Residencia El parqueadero

Laboratorio TransJaquer

Espacios en Residencia El Parqueadero.
Categoría Artistica
Mayo
30
a
Jun
27
2019
El Parqueadero

La Residencia propone un laboratorio que activa el espacio El Parqueadero mediante un proceso de hacer y pensar continuado a lo largo de un mes, con la participación de artistas que desarrollan su trabajo en la ciudad de Medellín en colaboración con artistas locales, de Bogotá. Está compuesto por tres ejes temáticos: género (diversidad / cuerpo / auto-representación), ruido (todas las frecuencias a la vez) y transmutación vegetal (alternativas al pensamiento antropocéntrico). Estos temas tienen un eje común: su permanencia en las fronteras de los pensamientos y los cuestionamientos de modos hegemónicos de entender el mundo.  Platohedro funciona como una plataforma creativa y colaborativa con sede en Medellín, Colombia. Desde el 2004 se dedica a la experimentación artística, la investigación permanente de la cultura libre y la búsqueda del bienestar común a través de procesos formativos y creativos abiertos para todas, basados en la filosofía del Buen Vivir y el Buen Conocer.

Platohedro realizará tres ciclos de laboratorios de experimentación creativa alrededor del neologismo Transjaquer: -trans: más allá de las fronteras de los géneros, los territorios y las disciplinas, y -jaquer: 1. adj. Que desaprende y aprende/ 2. m. y f. Persona entusiasta, curiosa, que desobedece para mejorar, inconformista y apasionada por lo que hace.

Los ciclos tendrán lugar de lunes a sábado de 2:00p.m a 6:45 p.m. Último ingreso de público: 6:30 p.m. Cerrado los martes, domingos y festivos.

Cronograma

 

mapa

Museo de Arte Miguel Urrutia

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Museo de Arte Miguel Urrutia - Piso 1 - El Parqueadero.
Calle 11 No. 4 - 21
Ingreso / Boletería
Entrada libre