Novena Consentida en el Teatro El Parque

Novena Consentida en el Teatro El Parque

Las Novenas al Parque son un espacio para compartir en familia y una oportunidad de fortalecer los valores navideños de los ciudadanos
Categoría Artistica
Dic
20
a
Novena Consentida en el Teatro El Parque

Las Novenas al Parque son un espacio para compartir en familia y una oportunidad de fortalecer los valores navideños de los ciudadanos Bogotanos. Son un aporte a la tradición cultural del país a través de la escenificación del tradicional pesebre con componentes artísticos que lo hacen una celebración especial y única en la ciudad, pensada para ser disfrutada por personas de todas las edades. Desde las 3:30 p.m. disfrute de las novenas navideñas con diferentes actividades como cn nido itinerante, dos espacios de laboratorios con experiencias artísticas dirigidas a público primera infancia, la comparsa la naturaleza de las cosas; diviertase con autores - editores o ilustradores de literarura juvenil e infantil en torno a sus lecturas favoritas, conciertos biodiversos y novenas son algunas de las actividades que se desarrollarán durante estos días dirigidas a niños, jóvenes y adultos. La programación inicia a las 3:30 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Cuentos & Cantos Ama-Sónicos:  Cuando cae la noche sobre la Selva del Amazonas los espíritus del Río, las plantas y los animales se sientan a conversar. ¡Conversan, cantan y bailan bajo la luz de la Luna y alrededor del fuego!. ¡Todo es fiesta en medio de los” Árboles Sabios” que rodean al Río Madre!. La Selva se alegra por cada nueva historia que florece en las madrugadas y estas nuevas historias cobran vida en los sueños de los niños. La Selva Amazónica en la riqueza de su fauna y de su flora y el patrimonio cultural propio de sus etnias se ven reflejadas en las historias construidas en un ejercicio colaborativo con niños, niñas, profesores y familias de la región amazonense colombiana. La historia gira en torno a Dywe, el venado ticuna que se extravía justo el día de la entrega de regalos, para el caso de nuestra actividad, la noche buena. Él y sus amigos Taikiré el mono y Tau, el tucán enfrentarán desde su amistad los peligros de la selva para lograr llegar a la fiesta de entrega de regalos antes de las doce de la noche.

¡Viva la navidad en el Teatro El Parque!

mapa

Teatro El Parque

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Entrada sin boleta hasta agotar aforo