Centro Cultural Compartir en Sumapaz

Navidad en Compartir en Ciudad Bolívar

La magia comienza con la comunidad del barrio reuniéndose para compartir la alegría de las novenas, creando lazos que fortalecen la navidad
Categoría Artistica
Dic
19
a
Dic
22
2023
Centro Cultural Compartir en Sumapaz

El Centro Cultural Compartir en Sumapaz ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar se une a esta celebración de la navidad con su franja "Navidad en Compartir", una emocionante celebración que fusiona la tradición de la novena de aguinaldos con el asombro de espectáculos teatrales y circenses:

  • 19 de diciembre a las 4:00 p.m: Obra de teatro "Un cuento de navidad" 

Son Del Mundo Infantil serán los encargados de darle vida a esta experiencia teatral y musical que sumerge al público en la emotiva historia del nacimiento de Jesús a través de un pesebre viviente. Esta presentación irá desde el arcángel Gabriel hasta Herodes, a través de juegos de expresión corporal y musical, la audiencia participa de manera interactiva en la representación de la natividad, añadiendo un toque especial a esta tradicional historia navideña.

  • 20 de diciembre a las 4:00 p.m: Obra de teatro “El terror de Mochuelo" 

La compañía Faro del Sur presenta esta obra sobre un monstruo mal oliente hecho de basura que aterroriza a los habitantes de un pequeño barrio en las montañas de Ciudad Bolívar. Entre canciones los monstruos ofrecen su versión de la historia, nos revelan sus sentimientos, y también quiénes son los responsables de que ellos se hayan convertido en los seres malolientes que perturban la paz de los habitantes del lugar.

  • 21 de diciembre a las 4:00 p.m: Obra de teatro “Los tres cerditos o la fábula de los desplazados”

La Asociación Cultural Hilos Mágicos presenta la obra Los tres cerditos o la fábula de los desplazados, el más reciente estreno de este colectivo teatral para celebrar las efemérides titiriteras de 2024 con los 50 años de Hilos Mágicos en los escenarios de Bogotá.

  • 22 de diciembre a las 4:00 p.m:  Obra de teatro “Viaje mágico en el trineo de Max Noel" 

La Fundación Max Travesuras nos comparte esta propuesta teatral que surge de talleres artísticos y creativos realizados con niños, niñas, jóvenes y personas mayores por parte de la Fundación Max Travesuras. Con el objetivo de fomentar el bienestar, la convivencia, el respeto y la tolerancia, así como promover la paz y la armonía durante las festividades navideñas, la obra busca mejorar la calidad de vida de las familias. En un contexto donde valores como el respeto, la unión familiar, la sencillez, la bondad y el amor a menudo se relegan debido al ajetreo diario por lograr estabilidad económica, el estrés y la influencia de las nuevas tecnologías.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Centro Cultural Compartir en Sumapaz
Ingreso / Boletería
Entrada libre