Domo

La música del cosmos

Show audiovisual Full Dome con música en vivo.
Categoría Artistica
Dic
15
2018
7:00 pm
Domo

Show audiovisual Full Dome con música en vivo basado en la serie documental de divulgación científica Cosmos, de la que se extrajeron los conceptos más importantes a nivel narrativo y se realizaron adaptaciones de sus temas musicales. Cosmos: un viaje personal (en inglés Cosmos: A Personal Voyage) es una serie documental de divulgación científica escrita por Carl Sagan, Ann Druyan y Steven Soter, cuyos objetivos fundamentales fueron difundir la historia de la astronomía y de la ciencia, así como el origen de la vida.

La ejecución musical de los conciertos está a cargo de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá para las Artes Sinfónicas – FOSBO y el producto visual que acompaña los conciertos está a cargo de Santiago Caicedo de Roux, realizador visual colombiano, con más de 13 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha recibido numerosos premios en festivales de cortometrajes alrededor del mundo.

La Música del Cosmos es un concierto visual en vivo dentro del domo del Planetario de Bogotá, en donde se utiliza su naturaleza esférica para generar una experiencia inmersiva.

Contacto
Ubicación
Domo
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Adulto $15 900
Niños o estudiantes $12 700
Adultos mayores y personas con discapacidad $7 950
Edad mínima
6
Aforo del lugar
375