Dibujo de hombre con pintura de gato

Miau Marramamiau

Presentación de Aerotopía danza, Cuerpo y Aire en el marco del XI Festival de Danza en la Ciudad.
Categoría Artistica
Nov
24
a
Nov
25
2018
Dibujo de hombre con pintura de gato

En Miau Marramamiau encontrará danza contemporánea, circo, teatro, música y literatura crean un espacio que juega con los límites de la realidad y que invita a los niños y niñas,  a que participen y creen al tiempo que observan, escuchan y palpan el universo simbólico que propone la obra.

Miau Marramamiau es una propuesta escénica que se desarrollará en cinco cuadros y en cada uno de estos, se indagará a través del juego, la música, la exploración vocal, el movimiento y la relación que se produce entre un artista y una pandilla compuesta por tres gatos fuera de lo común, que interrumpen su labor e invaden su estudio para llevarlo hacia un mundo fantástico lleno de juego e imaginación, en el que este artista descubrirá nuevas formas, colores y texturas que le permitirán entender el arte desde una perspectiva más amplia y divertida. La obra propone la exploración del gato como personaje y como objeto estético, este aparecerá obsesivamente en la obra y será trabajado desde diferentes perspectivas (de movimiento, plásticas, musicales, etc.).
 

Miau Marramamiau se presentará en el Teatro El Parque el 24 y 25 de noviembre a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $2 500

Mayores de 13 años: $6 500
Código Pulep
JSY804
Aforo del lugar
170