Títeres en escena

Ludicarranguerías en el Teatro El Parque

Obra musical con títeres inspirada en historias del campo para público infantil.
Categoría Artistica
Ago
4
a
Ago
5
2018
Títeres en escena

Un recorrido sonoro y divertido en el que juego, canto y cuento se encuentran con los ritmos más representativos del altiplano y la zona andina que alimentan y le dan alas al género carranguero. 

Este concierto propone acercar de manera didáctica y divertida a los niños y al público en general a la cultura del campo, su tradición oral y sus saberes populares por medio de sus músicas e instrumentos, haciendo énfasis en los usos pedagógicos de éstas y su abordaje a temáticas relevantes al contexto nacional, donde cada vez se utilizan diferentes lenguajes alternativos para expresar y comunicar.

Este encuentro permite que sea la música carranguera un escenario asertivo e integral, con la capacidad de transmitir y difundir los sentires e imaginarios que brinda con orgullo la tradición campesina y sus aires.

Ludicarranguerías se presentará en el Teatro El Parque el sábado 4 y el domingo 5 de agosto a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $2 500

Mayores de 13 años: $6 500
Código Pulep
BGR450
Aforo del lugar
170