El árbol de la vida

El árbol de la vida: estaciones y sensaciones

Un propuesta de Cria-Espiritromba.
Categoría Artistica
Nov
2
a
Nov
3
2019
El árbol de la vida

El árbol de la vida: estaciones y sensaciones permite acercar a la infancia con el arte, desde un enfoque experiencial y sensible. Propone al espectador niño/a y su acompañante transitar y habitar a través de una llamativa e interactiva propuesta escenográfica de cuatro módulos. La obra es un viaje a través de las estaciones del año: otoño, primavera, verano e invierno, donde el espectador niño/a, podrá explorar, tocar, mover, crear.

La puesta en escena es ganadora de la Beca de creación en artes escénicas para la primera Infancia del Idartes y es una experiencia para asombrarse y maravillarse con los seres y elementos de la naturaleza, objetos animados, vivos que habitan estos espacios, una experiencia que permita al infante tener la oportunidad de que algo le pase, a través de todos sus  sentidos, a escuchar nuevos sonidos y canciones. Esta experiencia invita al espectador niño/a a sentir, a oler, escuchar, vivir en un tiempo y un espacio fuera de su cotidianidad. Con la dramaturgia y dirección de Xime Argoti Pavi, Henry Ortiz, Cristhian Pachón, Andrea Angarita serán los encargados de hacer disfrutar de las cuatro estaciones a los niños en el Teatro El Parque.

Obra dirigida a niños de primera infancia. Aforo por función para ingreso a experiencia: 20 niños cada uno con un adulto acompañante.

El árbol de la vida: estaciones y sensaciones se presentará en el Teatro El Parque el sábado 2 y domingo 3 de noviembre a las 11:30 a.m. y a las 3:00 p.m.. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
*Ingreso a experiencia por función: 20 niños con un adulto acompañante

Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $3000

Mayores de 13 años: $7000

Adultos mayores: $3500
Código Pulep
NOD392