Nidos - Arte en primera Infancia en la FILBo
Multidisciplinar
13
Jul
2019
10:00 am
Escenario
Otros
Carrera 5 No. 36 - 21
Lugar:
Complejo Artístico y Cultural El Parque
Tipo de entrada
Entrada libre

Experiencia Artística: Al Parque con mi Pá llega a su cuarta edición

Papás, abuelos y tíos están invitados a disfrutar de experiencias artísticas, juegos, cantos, teatro y mucho más junto con sus hijos.

Llega a su cuarta versión Al Parque con mi Pá un evento en el que los papás, abuelos y/o tíos podrán compartir con sus niños de 0 a 5 años en espacios diseñados para la creación, el juego, el disfrute y la contemplación, a través de las experiencias artísticas, que dirigen su atención a los papás y su importante papel en la vida de los niños de la primera infancia.

A demás de los niños y sus padres, la narración, la palabra en voz de los abuelos, padres e hijos serán los protagonistas, la palabra hecha canto, refrán, historia, cuento, poesía, que envolverá los afectos para hacerlos infinitos, perdurables y resonantes en la memoria de los niños, que disfrutan y quieren a esa figura paterna. 

Más de 20 experiencias artísticas, personajes, juegos, música y talleres serán el banquete que se ofrecerá desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Entrada gratuita.

Otros próximos eventos

- 11:00 am
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 2:00 pm
Escenarios móviles
Concierto
- 7:00 pm
Teatro El Parque
Presentación de Danza
- 8:00 pm
Planetario de Bogotá
Concierto
al
La Casona de la Danza
Taller