Club Atlas de Tecnología Infantil

Club Atlas de Tecnología Infantil

Los niños se enfrentarán a algunos de los retos de emprender una de las hazañas tecnológicas más asombrosas en la historia reciente.
Categoría Artistica
Jul
13
a
Ago
24
2019
Club Atlas de Tecnología Infantil

Durante el 2019 se conmemora una de las hazañas tecnológicas más asombrosas en la historia reciente, ¡la llegada del primer ser humano a la Luna!

 

Buscando revivir estos logros, en nuestro Club de Tecnología Atlas los niños se enfrentarán a algunos de los retos que pueden aparecer al momento de emprender semejante empresa, como, por ejemplo, el control de vehículos de exploración o la comunicación entre ellos y las estaciones en tierra. No puedes dejar de ser parte de este maravilloso grupo de exploradores que llevarán la implementación de la tecnología a otro nivel.

 

Este club está compuesto de cuatro sesiones,  cada una durará 3 horas y tendrán lugar los días sábados  13 y 27 de julio, 10 y 24 de agosto.

 

Durante la implementación de los módulos se harán ejercicios de programación de Hardware con los niños y jóvenes para promover habilidades de desarrollo del pensamiento estructurado; por tal motivo, sería de gran ayuda si la familia cuenta con computador portátil (No tableta ni teléfono inteligente debido a los requerimientos de software) que pueda traer a las sesiones en el Planetario, solo cuando el tutor lo considere conveniente.

mapa

Planetario de Bogotá - Calle 26B No. 5-93

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Infantil
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Las cuatro sesiones que comprenden el curso tienen un valor de 63 450 pesos.
Edad mínima
8 Años
Aforo del lugar
20