Familia participando en una actividad lúdica

Astrobebés

Procesos de exploración para niños de 0 a 3 a través de los sentidos.
Categoría Artistica
Mar
17
2019
10:30 am
Familia participando en una actividad lúdica

Los niños podrán disfrutar de una serie de actividades especialmente pensadas para ellos, que buscan fortalecer sus procesos de exploración por medio de los sentidos. Esta experiencia ofrecerá a los participantes oportunidades de aprendizaje, especialmente en las actitudes y procedimientos propios de la ciencia: el espíritu investigativo, la capacidad de observación, el análisis para la resolución de problemas y la creación de hipótesis. Además, los pequeños podrán fortalecer los vínculos afectivos con sus padres y cuidadores.

Entre las experiencias lúdicas disponibles para los participantes está Mi bebé astrónomo en la que podrán construir su nave espacial e imaginar un viaje a la Luna, entre otras cosas. Mi bebé astrónomo está pensado para niños de 0 a 3 años y  se realizará el 17 de marzo  a las 10:30 a.m., a las  12:00 m. y  a la 1:30 p.m. en la Sala Múltiple del Planetario.

Mi pequeño observador, para niños de la misma edad, ofrece un ambiente creado para el libre aprendizaje en el que se disponen una serie de elementos visuales, sonoros, táctiles y gustativos pensados para lograr una experiencia multisensorial. Esta experiencia será el mismo día de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Sala Infantil del Planetario.

Cómplices: Imagina, crea y cuenta: a qué sabe la Luna es una oportunidad en la que las familias podrán disfrutar de una encantadora historia y contágiarse de la pasión por soñar y crear. Está actividad, de 30 minutos, podrá disfrutarse el 17 de marzo de 2:30 p.m. a 3:00 p.m. en la Sala Infantil del Planetario. El público será el mismo que asistió a Mi pequeño observador.

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Mi bebé astrónomo : $8 750 niño, incluye el ingreso del acompañante.
Mi pequeño observador y Cómplices: entrada libre hasta completar aforo.