Luis Alberto Aljure Lis “Guafa” en escena

Tortazo Rural

El Idartes lamenta el fallecimiento de Luis Alberto Aljure Lis y recuerda su legado con un homenaje que se llevará a cabo este 27 de junio.
Categoría Artistica
Jun
27
2021
12:00 pm
Luis Alberto Aljure Lis “Guafa” en escena

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes lamenta el fallecimiento de Luis Alberto Aljure Lis, reconocido en el medio musical como ‘Guafa’ y recuerda su legado con el Tortazo Rural y un homenaje que se llevará a cabo vía streaming el próximo 27 de junio desde las 12:00 p.m. en el Teatro Al Aire libre La Media Torta de Bogotá. Expresiones culturales del campo y la plaza de mercado serán recreadas en el espacio de este equipamiento del Idartes junto a las presentaciones de Sas Bequia, Los Soches, Jera Danzas, Goticas de Vida y Marañón. Entrada libre hasta completar aforo.

El grupo Caminata hará parte del homenaje a Luis Alberto Aljure Lis “Guafa” con Caminata Carranguera, un tributo musical especialmente creado con obras de los maestros Jorge Velosa, Javier Moreno, Manolo Leguizamón, Jaime Ortíz, Alfonso Córdoba y más. Al que se suma el Grupo Carranguero Los del Pueblo, del que Aljure fue fundador y director. Será una celebración del legado, la vida y la música que nos dejó el querido ‘Guafa’.

 

Pieza gráfica Tortazo rural
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Redes sociales de La Media Torta
Ingreso / Boletería
Evento virtual