Showcase DC en Vivo

Showcase DC en Vivo 2019 Día 2

La Perla, Lunalé y Niño Pueblo
Categoría Artistica
Mayo
14
a
Showcase DC en Vivo

Lo invitamos a conocer de la mejor oferta de música local en los Showcases DC en Vivo 2019, con la participación de las agrupaciones La Perla, Lunalé y Niño Pueblo.

Esta es una muestra musical que se realizará en el marco de la Rueda de Negocios DC en Vivo, una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, que se desarrolla a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, cuyo objetivo es fortalecer, dinamizar y articular la escena de música en vivo de Bogotá, centrándose específicamente en los Escenarios de Música en Vivo - EMV como agentes clave para la circulación de los proyectos musicales locales y la relación con los públicos.

En el marco de este showcase, en el mismo espacio y a las 5:30 p.m., se realizará un conversatorio de Mujeres en la Industria Musical, liderado por la invitada internacional, Carmen Zapata, quien desde 2006 es la Gerente de la ASACC (Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña). Carmen ha trabajado incansablemente para promover el reconocimiento, protección, difusión y potenciamiento de las salas de conciertos a través de acciones autónomas y de la incidencia sobre políticas públicas relacionadas con el correcto desarrollo del trabajo de estos espacios. Carmen también es vocera de la organización de Mujeres en la Industria de la Música y dirige Curtcircuit, el programa de circulación de la ASACC.

mapa

El Chamán - Calle 57 No. 9-37

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
El Chamán
Calle 57 No. 9-37
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
18