Musicos en el escenario

The Shouts: la banda Beatle que deslumbra al mundo

El mejor tributo a The Beatles presenta su nuevo show en Colombia.
Categoría Artistica
Abr
19
2018
8:00 pm
The Shouts

The Shouts, la mejor banda tributo a The Beatles de Latinoamérica, realizará un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que permitirá al público trasladarse a cada momento de la carrera de la banda más grande de la historia de la música, y formar parte nuevamente de la Beatlemanía. Nuevas canciones en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de The Shouts en Liverpool hacen de Meet The Beatles II el show más completo presentado por la banda. The Shouts fue nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica” luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”. En calidad de embajadores oficiales, la banda representó a la región en la “International Beatle Week” en Liverpool, Inglaterra.

 

 

Desde hace una década The Shouts se dedica a idear, producir y realizar los espectáculos temáticos más impactantes con el fin de homenajear a The Beatles. Cada integrante de The Shouts representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaban.

The Shouts estará en el Jorge Eliécer Gaitán el próximo 19 de abril a las 8:00 p.m. Boletería disponible en TuBoleta.com y en la taquilla del teatro.

mapa

Teatro Jorge Eliércer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $140 000 + servicio

Platea posterior: $120 000 + servicio

Palco: $130 000 + servicio

Balcón delantero: $95.000 + servicio

Balcón posterior: $95.000 + servicio
Edad mínima
7 años
Código Pulep
NXE902
Aforo del lugar
1650