Santiago Cruz

Santiago Cruz presenta su nuevo show sinfónico

Junto a la Orquesta Nueva Filarmonía, Santiago Cruz trae a Bogotá el espectáculo Satélites Sinfónicos
Categoría Artistica
Abr
28
2018
8:00 pm
Santiago Cruz

Santiago Cruz presentará en el Jorge Eliécer el espectáculo Satélites Sinfónicos su nuevo show sinfónico. Luego de agotar boletería en sus conciertos del año 2017 durante su ¨Tour Interplanetario¨ y un récord de más de 25 ciudades visitadas, ahora sorprende a sus seguidores con una presentación distinta junto a la Orquesta Nueva Filarmonía, un nuevo concepto y espectáculo que se presentará en Bogotá.

La Orquesta Nueva Filarmonía fue creada en 2014 como  un espacio donde los músicos y un amplio rango de audiencias se encuentran alrededor de repertorios nuevos y tradicionales. Desde su creación, la Nueva Filarmonía busca acercarse a diferentes artistas, audiencias y géneros musicales. 

Los grandes éxitos del artista serán presentados en forma de #SatélitesSinfónicos con arreglos para orquesta realizados por los maestros colombianos Juan Camilo Arboleda, Juan Andrés Otálora, el costarricense Bernardo Quesada y el brasileño Jaques Morelembaum y dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo.

Santiago Cruz sinfónico se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el sábado 28 de abril a las 8:00 de la noche. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del Teatro.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Contacto
Ubicación
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Meet & greet: $300.000 + servicio

Platea: $220.000 + servicio

Palco: $200.000 + servicio

Balcón delantero: $150.000 + servicio

Balcón posterior: $98.000 + servicio
Edad mínima
12 años
Código Pulep
SUZ456
Aforo del lugar
1650