Miembros de la agrupaciónm La Sonidera en un escenario natural, sentados dando la espalda a la cámara
Rock para celebrar el Día de la Madre
El Escenario Móvil presenta a La Vodkanera, La Sonidero y Tropiácidos.
Mayo/19 2:00 PM
Puente Aranda
Categoría Artistica
Sábado 19 Mayo 2018 2:00 pm.
Sábado 19 Mayo 2018 5:00 pm.
Miembros de la agrupación La Vodkanera posando

Un día musical dedicado a las mamás rockandrolleras, es el que con sonidos alternativos influenciados por la fusión de culturas, presentarán el próximo 19 de mayo en el Parque La Igualdad, La Vodakanera, La Sonidera y Tropiácidos.

La Vodkanera es una agrupación de la ciudad de Bogotá, que nace como proyecto de investigación en el año 2010 acerca de sonidos influenciados por el pueblo Rrom  y por comunidades de Europa del Este. El sonido de La Vodkanera es un coctel lleno de ska, reggae, gypsy, punk, balkan, cumbia, funk, rock, lo que ellos denominaron como “música vodkanica” sonidos para el baile, la fiesta, el compartir y el vivir en familia.

 

 

A ritmo gozón, fiesta, alegría, psicodelia y amor como principales ingredientes de su show, La Sonidera cuenta con cinco años de trayectoria, los cuales han dedicado a escarbar los sonidos colombianos y las músicas del mundo, beats fiesteros, ritmos pegajosos, letras emocionales y armonías refrescantes, logrando una perfecta combinación para ejercitar los sentidos. Su show cargado de cumbia, champeta, electrónica y rock hacen de La Sonidera una banda versátil y orbitante.

 

Agrupación La Sonidera

Cerrando el cartel de la celebración de las madres, la agrupación Crea, Tropicácidos, una agrupación de folclor urbano que interpreta música de las costas colombianas fusionadas con ritmos del mundo. Pop, rock, reggae, funk y disco; que se integran con las músicas urbanas logrando darle un indiscutible sello bogotano.

Tropicácidos

Ubicación
Lugar del Evento
Parque La Igualdad
Carrera 68A No. 3 - 94

Parque La Igualdad - Carrera 68A No. 3 - 94

Sección que informa donde esta ubicado el evento.
Contacto
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento
Código Pulep
IEA121
Aforo del lugar
500