Latin Latas

Consentidos en tu Barrio

El Escenario Móvil y Nidos se unen para llevar dos maravillosas obras a las familias de Puente Aranda.
Categoría Artistica
Mar
15
2018
10:00 am
De la tierra a la luna

Consentidos en tu barrio es una iniciativa del  Escenario Móvil en articulación con el programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes -  Idartes. En esta ocasión se presentarán Latín Latas y  la compañía Los Animistas con la obra De la tierra a la luna.

Latín Latas

Grupo Bogotano fundado en el año 2011, como una respuesta a interrogantes sobre el ambiente, nuestra relación con él y sobre cómo poder sensibilizar a través de la música como medio de comunicación y la "basura" como herramienta de acción. Con un proyecto de pedagógico y social en el que a través de conciertos, talleres y charlas, Latin Latas comparte su mensaje e invita a otros a adoptarlo y a actuar.

Latin Latas

 

De la tierra a la luna: La carrera espacial en Colombia

La compañía Los Animistas nos presentará esta obra como un intento de alcanzar los confines del espacio. Un grupo de hombres visionarios se olvidan de la guerra y deciden usar sus conocimientos en balística para impulsar un proyectil que haga contacto con nuestro satélite natural: la Luna.

La agrupación Kilombo está conformada por 23 niñas adolescentes, entre los 6 y 17 años, de la localidad de Ciudad Bolívar. Ellas hacen parte del Programa Crea, en el Centro de Formación Lucero Bajo. Desde el 2016 han venido desarrollando el proceso de formación en danza afrocontemporánea.

Niñas del grupo vestidas de azul posando

 

mapa

Parque Bochica Central

Contacto
Ubicación
Parque Bochica Central
Cl. 2a No. 35a
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
DLG556