¡El Conciertrío!

¡El Conciertrío!

Roberto Camargo nos trae una matiné de canciones para la familia.
Categoría Artistica
Jul
27
a
Jul
28
2019
¡El Conciertrío!

Un trío de amigos músicos, Roberto Camargo, Alfredo Rojas y Germán Pinilla, ha recorrido alrededor de 1500 escenarios en el mundo durante muchos meses de trabajo. Cada uno decide sentarse, desde su instrumento a crear melodías y letras que posibiliten recorrer 1500 escenarios más del planeta, la tierra y otros en plan de ruta. Su equipaje inicial son algunas de las canciones que los han acompañado durante el viaje hasta el momento. Canciones que hablan sobre la ciudad, la familia, el espacio, la selva del Amazonas, el cuidado de la flora y la fauna, el origen del universo y algunos otros temas de interés común para niños y grandes.

Intuyen un par de canciones en camino. ¡La calidad del aire es un tema sobre el cual debemos cantar! ¿Se imaginan ustedes vivir en un mundo en el que no podamos respirar al salir a la calle?, un viaje en aterrizaje y despegue al aeropuerto más peligroso del mundo y la simpatía creciente por el hip hop y las ganas de improvisar musicalmente junto al público asistente, marcarán la ruta de esta nueva experiencia musical en familia llamada: ¡El Conciertrío!

¡El Conciertrío! tendrá lugar en el Teatro El Parque el sábado 27 y domingo 28 de julio a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36-05

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $3000

Mayores de 13 años: $7000

Adultos mayores: $3500
Código Pulep
SJR719
Aforo del lugar
170