Artistas e instrumentos en escena

Chite en Latino Power

#NochesDCenVivo presenta: Festival de Músicas Híbridas Volumen 2.
Categoría Artistica
Nov
29
a
Artistas e instrumentos en escena

Chite es una banda colombiana con casi 15 años produciendo punk rock con sentimiento e inspiración mestiza: rock latinoamericano bastardo y contradictorio: político, amargo, sarcástico y corrosivo pero también romántico, cursi, alegre y fiestero.

Esta presentación hace parte de la agenda de conciertos de Noches DC en Vivo que incluye los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018 que entre noviembre y diciembre ofrecerá 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.

A continuación, se describe el proyecto ganador al que hace parte este concierto:

Este proyecto tiene como antecedente el Festival de Músicas Híbridas realizado entre Bogotá y Lyon (Francia) en el 2017 en el marco de la colaboración Colombia - Francia, con agrupaciones de ambas ciudades que exploraban la hibridación musical entre propuestas de música urbana, nuevas músicas y folklore. En el 2017 fueron los EMV participantes quienes acogieron en sus escenarios a las bandas de Bogotá y Lyon que participaron en esa primera edición del festival.

Con el apoyo de la Beca DC en Vivo, se busca dar continuidad a la propuesta, consolidando de manera más organizada y estructurada una colaboración entre estos tres aliados naturales, El Anónimo, Latino Power y Matik Matik y realizar el Festival de Músicas Híbridas Voumen 2.

 

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
Latino Power
Calle 58 No. 13 88
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18