La Luna con una sombra de una antena

Primera sesión de #DatosYRelatos

Tecnología, narrativa y medios.
Categoría Artistica
Jun
21
2019
4:00 pm
Sujeto de espaldas en una convención de tecnología

Con Andrés Burbano, profesor de la Universidad de los Andes y especialista en desarrollo de Artes Mediáticas y Multimedia.

El proyecto de Creación y Experimentación de la Cinemateca de Bogotá  presenta la clase magistral Tecnología, narrativa y medios. Esta será la primera sesión de nuestra nueva actividad #DatosYRelatos: clases magistrales con expertos, centradas en la transformación de las narrativas a partir de la evolución de las tecnologías.

Esta conferencia se enfoca en discutir y analizar una serie de casos históricos, desde el tiempo profundo hasta el presente que ilustran cómo las narrativas y los medios técnicos configuran redes de sentido y discurso, y cómo estos se transforman mutuamente en el tiempo.

Andrés Burbano Valdés es actualmente profesor asociado en el Departamento de Diseño de la Universidad de los Andes y tiene un doctorado en artes y tecnología de los medios de la Universidad de California en Santa Bárbara. Burbano, originario de Colombia, explora las interacciones de la ciencia, el arte y la tecnología desde diversas instancias: como investigador, como artista individual y en colaboración con otros artistas y diseñadores.

 

mapa

Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No.19 -10

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá - Laboratorios I y II
Carrera 3 No. 19 -10
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Entrada libre con previa inscripción.
Edad mínima
Todo público
Aforo del lugar
80