Rock al Parque 2019

Mi discurso en redes sociales

Una cantante, una jefe de prensa y un medio de comunicación, darán su punto de vista sobre el discurso en las redes sociales de un artista.
Categoría Artistica
Mayo
23
2019
4:30 pm
Redes sociales

Catalina García (Madame Periné)Paola España (Paola España Press) y Juan Pablo Castiblanco (Shock), profesionales con años de experiencia en el manejo de redes sociales y el desarrollo en comunicaciones digitales de un proyecto musical, hablarán, en este evento que se realiza en el marco de Rock al Parque 2019, sobre cuáles deben ser las líneas de comunicación de un artista, cómo se deben aprovechar las redes sociales y debatirán sobre el buen o el mal manejo de estas plataformas en la actualidad. 

Catalina García es voz líder y cofundadora de la agrupación Monsieur Periné, que en sus años de experiencia y reconocimiento en la escena musical nacional e internacional, cuenta con seis nominaciones y un Latin Grammy como Mejor Artista  Nuevo. 

Paola España es jefe de prensa y directora de la agencia Paola España Press, que trabaja para artistas de talla internacional como Carlos Vives, Chocquibtown, Herencia de Timbiquí y Maluma entre muchos otros.

Juan Pablo Catiblanco es editor musical del medio digital Shock, encargado de comunicarle a los colombianos las noticias más relevantes del lado B de la cultura pop y el entretenimiento del país y del mundo.

Evento pieza
mapa

Universidad Javeriana - Calle 40 No. 6-39

Aliados
Centro Ático
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Centro Ático - Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6-39
Ingreso / Boletería
Entrada libre