Isol Misenta ilustración

Isol Misenta en Bogotá

Un evento de La Fundación LetraViva.
Categoría Artistica
Sep
24
2019
6:00 pm
Isol Misenta ilustración

La escritora e ilustradora de literatura infantil Isol Misenta llega a la capital para ser la protagonista de varios eventos, entre ellos la charla Dibujar para contar, en la que  hablará de su proceso de creación y criterios a la hora de diseñar un libro álbum.

El evento, organizado por la Fundación LetraViva y apoyado por el Fondo de Cultura Económica, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, la Cámara Colombiana del Libro e Invictos Agencia Creativa, presenta a la ilustradora cuyas obras han sido publicadas en Colombia por el Fondo de Cultura Económica  y la editorial Babel. En el mundo ha sido publicada en 13 idiomas distintos en México, España, Suiza, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Noruega, Estonia, Canadá, Turquía y Argentina. Una de sus obras más famosas es Petit, el monstruo, publicada por la editorial Serres de España en el año 2006, luego adaptada a serie animada, programa que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 a.m. por Señal Colombia. 

 

Isol tiene un gran número de seguidores interesados en su obra en Colombia, entre los que se encuentran los niños lectores y sus familias, estudiantes de literatura, escritores, ilustradores, promotores de lectura, bibliotecarios, docentes, artistas, diseñadores, editores, entre otros. Es sin lugar a dudas, una de las autoras de libro álbum más importantes del mundo. 

En Dibujar para contar  la ilustradora hablará de su proceso de creación y criterios a la hora de diseñar un libro álbum.

 

Ilustración

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Porfirio Barba Jacob - Centro Cultural Gabriel García Márquez
Calle 11 No. 5-60
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$50.000 público en general
$30.000 estudiantes y docentes