Alfredo Molano Bravo

Homenaje a Alfredo Molano

En el evento de entrega del Premio de Periodismo Cultural para las Artes del Idartes.
Categoría Artistica
Nov
28
2019
5:30 pm
Alfredo Molano Bravo

Reconociendo la importancia de Molano Bravo para el periodismo, el Idartes dedicará un homenaje especial a este autor, durante la Entrega del Premio de Periodismo Cultural para las Artes del Idartes, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre, a las 5:30 p.m, en la Sala Gaitán, ubicada en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (antigua Cinemateca Distrital - Carrera 7 No. 22 - 79). Esta será una cita de entrada libre hasta completar aforo, por lo que se sugiere a los interesados llegar puntuales.

En el evento, organizado por la Subdirección de las Artes del Idartes, su Premio de Periodismo Cultural y el equipo de Sectores Sociales, conversarán la comisionada de la Comisión de la Verdad, Lucía González, la periodista María Jimena Duzán y Alfredo Molano Jimeno (hijo de Alfredo Molano Bravo). Será un encuentro para recordar al periodista, en el que los invitados entregaran perspectivas sobre un hombre que fue más allá del país conocido, buscando uno nuevo.

Luego, el Idartes entregará los reconocimientos de su Premio de Periodismo Cultural para las Artes, un estímulo que busca incentivar la escritura sobre arte en Bogotá, con sus tres categorías: Nuevos nombres, Voces profesionales y Crítica, que este año exaltarán la labor de cinco nuevos autores, un periodista profesional y un crítico de arte.

 

Evento Molano
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán - antigua Cinemateca Distrital
Carrera 7 No. 22-79
Ingreso / Boletería
Entrada libre