Noticias TJEG

Noticias

Oportunidades para artistas y colectivos de diversas disciplinas

Súmate a la programación y Tuyo por un día son invitaciones públicas que abre Idartes para fortalecer el sector cultural de la ciudad.
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Contenido

Con el propósito de fortalecer la labor de los agentes artísticos de la ciudad y promover su proximidad con los públicos, la Subdirección de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes abre dos invitaciones públicas dirigidas a artistas, agrupaciones, gestores culturales, productores, managers  o organizaciones de diversas disciplinas de las artes escénicas de Bogotá. 

Una de estas invitaciones es ¡Súmate a la programación! Que invita a este público objetivo  a postular sus obras o espectáculos de pequeño o mediano formato para ser parte de la parrilla de programación entre agosto y diciembre de Sala Gaitán, Teatro al Aire libre La Media Torta y Escenarios Móviles. Para este fin existe una bolsa concursable de $ 100.000.000. Las inscripciones van hasta el 21 de junio de 2022. 

La segunda invitación es ¡Tuyo por un día! que convoca a los artistas, colectivos o personas jurídicas, gestores culturales o productores a que se presenten en esta convocatoria que tiene el propósito de apoyar  los procesos de circulación gestionados por estos tales como festivales, muestras, encuentros, galas o conmemoraciones de cualquier formato, acogiendo por un día dichos eventos como parte de la programación de los escenarios de la entidad. Cierre de inscripciones el 28 de junio de 2022. 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4