Noticias TJEG

Noticias

Noches de teatro y música en Bogotá

Con obras y artistas de lujo, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Sala Gaitán presentan noches de teatro y música para el disfrute de todos
Foto: Rita
Contenido

Los espectáculos artísticos inician desde el miércoles 17 de mayo a las 8:00 p.m. con la presentación de la pianista, compositora y cantante española Sheila Blanco, quién llega con un concierto imperdible a la Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para presentar su nuevo disco Cantando a las poetas del 27, un homenaje inspirador que exalta y reconoce el trabajo de 7 mujeres de la generación literaria de la época.

En la noche del viernes 19 de mayo también a las 8:00 p.m. llega a la Sala Gaitán la obra de teatro RITA, la historia que cuenta la vida de una trabajadora sexual víctima del abandono, soledad y violencia; en medio de una sociedad machista y sin oportunidades.

Para terminar las noches de teatro y música, el próximo sábado 20 a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se presenta la obra El libro de job, una puesta en escena que expone de una manera poética y punzante los estragos del conflicto armado que afrontan miles de familias y pueblos de Colombia.

“Tendremos noches de teatro y música en nuestra Sala Gaitán y en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Continuamos convocando todas las manifestaciones de las artes vivas, como la música, la danza, el teatro, los títeres, el circo y las artes plásticas, que ponemos a disposición y alcance de todos los ciudadanos y espectadores”, comentó la subdirectora de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, Hanna Cuenca.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4