Noticias TJEG

Mes de la Madre: Sanremo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El 10 y 11 de mayo, una orquesta internacional con talentosos cantantes interpretará temas clásicos como ‘Volare’ y ‘Maldita primavera’.
Festival San Remo, cantante y orquesta
Contenido

Canciones de Nicola Di Bari, Laura Pausini, Riccardo Cocciante, Rita Pavone, Andrea Boccelli, Il Volo y otros ídolos de la canción italiana serán la banda sonora para la celebración del Mes de la Madre en Bogotá, con la llegada de Sanremo, sin fronteras la próxima semana al Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los días 10 y 11 de mayo de 2019, a las 8:00 p.m. se presentará este espectáculo, que llega desde Venezuela con una orquesta de 23 músicos y  los cantantes italianos, colombianos y venezolanos Andy Perillo, Ángel Faría, Deborah Briceño, José Ángel Hernández, Laura Osorio, Katherine Coll, Mauro Stifano, Tabatha Pérez y Wahari.

La orquesta consta de cuerdas, piano, trompeta, saxo, percusión y batería, bajo la batuta del director invitado Gregory Antonetti, quien es además el arreglista de todas las melodías de este espectáculo.

En el recinto del Teatro se escucharán temas como El corazón es un Gitano, Los días del arcoíris, Bella sin alma, Volare y Maldita primavera, por alrededor de dos horas. Las entradas del evento pueden adquirirse en las taquillas del Teatro o en Tuboleta.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 18 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4