Noticias TJEG

Noticias

Liniers & Montt regresan a una única función en Bogotá

Los reconocidos ilustradores llegan el próximo 7 de septiembre al Teatro Jorge Eliécer Gaitán para presentar su Stand Up Ilustrado.
Liniers y Montt posando
Contenido

A tres años de su último espectáculo, y con un público fiel que escuchó su podcast La vida es increíble durante la pandemia, los ilustradores Liniers & Montt regresan a Bogotá el próximo 7 de septiembre para presentar su reconocido Stand Up Ilustrado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Se trata de un performance único de humor absurdo, cotidiano y político, con destacados dibujos, en el único stand up del mundo que se realiza sentado.

Luego de 6 años de haber presentado este nuevo formato, que ha estado en las principales salas, festivales y ferias de libro de Latinoamérica y España, el argentino Liniers y el chileno Montt vuelven a Bogotá con un show potenciado y renovado de lo que mejor saben hacer: dibujar y hacer reír al público con sus historias, sus comentarios, sus neurosis y sus dibujos.

En el espectáculo, mientras uno de ellos hace un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla; un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre el escenario del teatro, al unísono.

Dijo Liniers en su pasada visita al país que su stand up es un “espacio para divertirse y portarse mal”, como advirtiendo al público que lo involucra en las historias que narra, desde una perspectiva políticamente incorrecta y ácida. Uno de los momentos destacados del show es cuando ambos artistas elaboran una competencia de retratos sobre personajes famosos de historietas o cuando relatan un dibujo como si fuese un partido de fútbol.

“Invitamos a todas y todos a que no se pierdan el Stand Up Ilustrado de Liniers & Montt en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Un formato auténtico y atípico de la cotidianidad desde el agudo sentido del humor de esta pareja de ilustradores, los más reconocidos y queridos de América Latina, que podrán disfrutar en nuestro escenario este 7 de septiembre. El reconocido dúo de ilustradores vuelve a Bogotá después de un par de años para hacer reír y reflexionar a todo el público capitalino. No se lo pierdan”, comenta Mauricio Galeano, director (e) del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un equipamiento del Idartes, presenta el próximo 7 de septiembre a las 7:00 p.m. Stand Up Ilustrado, el espectáculo de un par de adictos al lápiz, a la tinta y al papel; ex tímidos y ex antisociales que ahora vienen a Bogotá para sorprender a todos con su performance. Entradas en Tuboleta y las taquillas del teatro.


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4