Noticias TJEG

Noticias

La Sala Gaitán presenta: ¡A ver si nos entendemos!

En ocasión del Día del Orgullo LGBTQI+, el equipamiento del Idartes presentará este espectáculo de stand up comedy.
Elizabeth Castillo
Contenido

A propósito del Día del Orgullo LGBTQI+, y en el marco de los 10 Años de Idartes, Gaitán Escénico presenta el próximo 26 de junio a las 4:30 p.m. y a las 7:00 p.m. en la Sala Gaitán:¡A ver si nos entendemos!, un espectáculo de stand up comedy a cargo de Elizabeth Castillo, abogada, consultora en derechos sexuales y reproductivos y experta en temas de género. Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en Tuboleta. El evento cuenta con aforo controlado, uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento. 

En este show, el público podrá divertirse conociendo el plan homosexual para conquistar al mundo. ¡A ver si nos entendemos! es una obra que cuenta con una estrategia pedagógica para hablar de diversidad sexual, cuyo propósito es que cada vez más gente apoye la causa de la igualdad e impulse la transformación de imaginarios y el cambio de paradigmas culturales.

Esta ironía teatral se vale de la historia personal de Castillo, una lesbiana católica de Manizales; también de los discursos absurdos que circulan acerca del supuesto peligro que representan los homosexuales y devela la “temible ideología” con la que, supuestamente, quieren conquistar al mundo.

Para llevarlo a cabo, se apropia con humor del “lobby gay”, “la dictadura del LGBT”, la “diabólica tiranía homosexual” y, por supuesto, de la agenda gay y el rayo homosexualizador, temibles armas de esa conquista.

¡A ver si nos entendemos! se presentará en la Sala Gaitán este 26 de junio en dos funciones: la primera, a las 4:30 p.m.; y la segunda, a las 7:00 p.m. El Instituto Distrital de las Artes Idartes- se suma a la celebración del Día del Orgullo LGBTQI+ e invita a toda la ciudadanía a que disfrute de este espectáculo sin precedentes con el que no pararán de reír. Las entradas están disponibles en Tuboleta y en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y tienen un costo de $20.000.  





 

  

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4