Noticias TJEG

Noticias

El argentino Kevin Johansen deleitará en la tarima del Gaitán

El escenario del Idartes acogerá al artista el próximo 10 de diciembre a las 7:00 p.m.
Artista en escena
Contenido

En el marco de su franja Gaitán Polifónico, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 10 de diciembre a las 7:00 p.m. al artista argentino Kevin Johansen con su gira Vecino Tour. Ecléctico, bilingüe, sutil en sus composiciones y entregado a su música, esa es la fórmula que siempre ha manejado con éxito Johansen, convirtiéndose en uno de los cantautores más sobresalientes de Latinoamérica. El artista mezcla música popular argentina y pop norteamericano y conjuga todos los ritmos latinos; desde la cumbia al tango pasando por el folk del norte.

Johansen deleitará al público del Gaitán con un formato de guitarra y voz, luego de haber experimentado conciertos por streaming en Buenos Aires y algunos conciertos con público, en Argentina, Estados Unidos, Uruguay y España. Tras 20 años en la escena argentina, el artista ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Paulinho Moska, Rozalén y Mon Laferte. “Encontrarme de esta manera con el público hace que el escenario sea mi casa” , señala.

“2021 fue el año de la reactivación de las artes en Bogotá, y desde el Instituto Distrital de las Artes queremos cerrarlo con el primer gran concierto internacional del Teatro Jorge Eliécer Gaitán: Kevin Johansen, en un formato íntimo. Este artista argentino nos ofrecerá un concierto inolvidable en diciembre para despedir un año complejo pero esperanzador por la reactivación segura de la música en vivo”, cuenta Mauricio Galeano, Subdirector de Equipamientos Culturales del Idartes.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán invita a toda la ciudadanía a esta sesión musical internacional en este emblemático escenario de Bogotá. Las entradas están disponibles en Tuboleta. 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 18 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4