Noticias TJEG

Noticias

Crímenes, un viaje por el mundo criminal

¿Cuáles son las leyes del crimen y del poder?, Carolina Rueda lo cuenta con su puesta en ensena, Crímenes.
Crímenes
Contenido

Los protagonistas, la complicidad y las prácticas del crimen llegan a la Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, el próximo 26 de mayo a la 8:00 p.m. con la obra de teatro Crímenes, un viaje que recorre el camino del espíritu donde habita lo criminal y el mundo oscuro del poder.

Esta puesta en escena de la artista caleña Carolina Rueda, una de las cuenteras más famosas de iberoamérica, rinde un homenaje a la banda 1280 almas y a su vez explora la nueva ley de la selva desde la mirada de escritores y artistas como: Grassa Toro de España, Ray Bradbury de Estados Unidos, Chesterton y Stevenson de Gran Bretaña, y Villiers de Isle Adam de Francia.

Será un viaje en el que los espectadores podrán conocer como el crimen ha estado presente hasta la fecha, pasando por los tiempos de la inquisición, los albores de la muralla China, la Inglaterra del siglo XIX, la selva sempiterna y la época contemporánea.

“El mundo está preso del crimen, de su frecuencia, su variedad y sus protagonistas. Criminales en, para y contra el poder. Crímenes es una propuesta distinta de lo que el público esta acostumbrado a ver”, indicó Carolina Rueda, referente de la narración oral de Colombia.




 

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4