El arte vive en Bogotá
¡Idartes se muda a tu casa!

 

Idartes se muda a tu casa
Abril DE 2017
Guadalupe años sin cuenta
Guadalupe años sin cuenta

Creada en 1975 por el grupo La Candelaria, Guadalupe años sin cuenta se inspira en varios estudios sobre las guerrillas del Llano que en un principio contaron con el apoyo del Partido Liberal. En torno a la figura de Guadalupe Salcedo se cuentan las pugnas partidistas de mitad de siglo, los combatientes colombianos en la Guerra de Corea, la manipulación de la prensa, las intrigas de personajes en las bambalinas del poder, los crímenes de guerra, las presiones extranjeras y la complicidad de la iglesia.

A todo ello se suma un coro griego que en canciones llaneras profundiza sobre los hechos y los personajes. De esta manera se retrata el inicio de un conflicto que subsiste hasta nuestros días, cuyos métodos violentos e inicuos conocieron a lo largo de los años cotas inusitadas de violencia y crueldad.

Instrucciones de lectura para Ebooks

Para leer el libro electrónico en su dispositivo instale alguna de las siguientes aplicaciones gratuitas para lectura de eBooks, y luego abra el libro (archivo epub) con la aplicación que instale:

Autor
Creación colectiva Teatro La Candelaria
Editorial
Idartes
Páginas
160
ISBN
978-958-8898-78-0