Rueda de Negocios DC en Vivo

Es un espacio de encuentro local que busca promover el contacto entre proyectos musicales (oferta) y Escenarios de Música en Vivo – EMV (demanda), para la generación de oportunidades de negocio y la creación de alianzas en torno a la música en vivo.

A través de citas rápidas agendadas teniendo en cuenta los intereses de los participantes, los artistas locales dan a conocer sus propuestas musicales a los programadores de música en vivo.

La rueda de negocios se desarrolla en alianza con el Bogotá Music Market – BOmm de la Cámara de Comercio de Bogotá, mercado musical de gran reconocimiento y trayectoria en la ciudad.

Rueda de Negocios DC en Vivo 2017

La primera Rueda de Negocios DC en Vivo se realizó el 24 de junio de 2017 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero. En esta oportunidad, participaron 25 Escenarios de Música en Vivo - EMV, 40 proyectos musicales y se realizaron un total de 255 citas.

Rueda de Negocios DC en Vivo 2017

 

Rueda de Negocios DC en Vivo 2018

La segunda Rueda de Negocios DC en Vivo se realizó el 29 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre. En esta oportunidad, participaron 31 Escenarios de Música en Vivo - EMV, 66 proyectos musicales y se realizaron un total de 390 citas.

Rueda de Negocios DC en Vivo 2018