Foro DC en Vivo

El Foro DC en Vivo es un evento organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, para tratar temas de interés en torno a la escena de música en vivo de Bogotá y para propiciar un diálogo en torno a temáticas de relevancia para el sector de la música, especialmente para los Escenarios de Música en Vivo - EMV.

Para el programa, los EMV son aquellos establecimientos que programan presentaciones de música en vivo de manera frecuente, que cuentan con una infraestructura adecuada para la realización de conciertos de música en vivo, y, que tienen una identidad o curaduría definida de sus contenidos musicales. Los EMV suelen alternar su actividad musical con otro tipo de actividades comerciales o culturales. Lugares como bares, restaurantes y centros culturales son considerados EMV para el programa DC en Vivo, siempre y cuando tengan una vocación cultural y cumplan con las condiciones descritas anteriormente.

El primer Foro DC en Vivo se realizó en alianza con el Cluster de Música de Bogotá, a través del asociado Llorona Records y tuvo lugar el 28 de mayo de 2018. En este evento se desarrolló una agenda donde los EMV fueron el centro de la conversación.

La segunda versión del foro se realizará el día lunes 13 de mayo de 2019, en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.