Convocatorias
Una ventana de oportunidades para los agentes del arte y la cultura en Bogotá y el país. 
Programa Distrital de Estímulos 2022
Portafolio Nidos - PDE 2022

Tres convocatorias y 120 millones de pesos en estímulos tiene disponibles el programa Nidos - Arte en primera infancia para los agentes del arte y la cultura en Bogotá. Este portafolio hace parte del Programa Distrital de Estímulos 2022 del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y busca fortalecer la creación y circulación multidisciplinar enfocada a los niños y las niñas de la ciudad. 

Beca de creación escénica multidisciplinar para la primera infancia

Invita a agrupaciones y personas jurídicas a crear obras escénicas multidisciplinares que contemplen el trabajo en conjunto de profesionales en distintas áreas y disciplinas de al menos tres campos de las artes u otras áreas afines. Los profesionales implicados en una tarea multidisciplinar adoptan relaciones de colaboración con objetivos comunes, en este caso la creación de una obra específica para la primera infancia.

Bolsa de estímulos
$60.000.000
Fecha de cierre
Beca de circulación de obras musicales y escénicas para la primera infancia

Apoya la circulación de obras escénicas y conciertos dirigidos a mujeres gestantes, niñas y niños de cero a cinco años, para garantizar su participación en la cultura de la ciudad y las interacciones de esta población con las artes en las diferentes localidades de Bogotá.

 

Bolsa de estímulos
$60.000.000
Fecha de cierre
Diseño de proyectos audiovisuales para la primera infancia

Promueve y fortalece la creación de contenidos audiovisuales pertinentes y de calidad para la primera infancia, mediante un proceso de acompañamiento y asesoría a productores y realizadores por parte del Programa Nidos y la Gerencia de Artes Audiovisuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

Bolsa de estímulos
Cinco cupos de asesoría
Fecha de cierre