Convocatorias
Una ventana de oportunidades para los agentes del arte y la cultura en Bogotá y el país. 
Programa Distrital de Estímulos 2022
Portafolio Arte y Memoria sin Fronteras - PDE 2022

En el Programa Distrital de Estímulos 2022, la Línea Arte y Memoria sin Fronteras del Instituto Distrital de las Artes - Idartes tiene abiertas cuatro convocatorias con 594 millones de pesos en recursos para apoyar las iniciativas artísticas y culturales de las comunidades rurales y campesinas de la ciudad.

Beca Festivales Arte y Memoria al Barrio y/o a la Vereda. Iniciativas en consolidación 2022

Incentiva el desarrollo de festivales con enfoque territorial, que involucren más de dos áreas artísticas y promuevan la reconstrucción de la memoria, la reconciliación, la reparación simbólica y la construcción de paz.

Bolsa de estímulos
$255.000.000
Fecha de cierre
Beca Festivales Arte y Memoria al Barrio. Iniciativas locales ganadoras de una versión anterior 2022

Promueve ejercicios colectivos de construcción de memorias que favorezcan espacios para la reconciliación, el encuentro de diversidades, la reparación simbólica y la construcción de paz en las localidades de Bogotá. 

Bolsa de estímulos
$160.000.000
Fecha de cierre
Beca iniciativas rurales en Arte y Memoria 2022

Incentiva las propuestas de circulación, creación e investigación que promuevan la reconstrucción de la memoria histórica y la recuperación y visibilización de las tradiciones rurales, como eje de construcción identitaria y comunitaria, desde las artes.

Bolsa de estímulos
$75.000.000
Fecha de cierre
Beca Arte y Memoria sin Fronteras 2022

Apoya los procesos sociales que se generan alrededor del arte como reparador social,  emocional y simbólico y como herramienta para fomentar el encuentro de las diversidades.

 

Fecha de cierre