Mujeres en restaurante

21.º Ciclo Rosa

Del 2 al 12 de junio llega la edición No. 21 del Ciclo Rosa, 11 días para vivir la diversidad.
Categoría Artistica
Jun
2
a
Jun
12
2022
Mujeres en restaurante

El Ciclo Rosa ha permitido seguir, en sus 20 versiones, una transformación en las estéticas y narrativas de la creación audiovisual, que oscilan entre los distintos géneros cinematográficos, los múltiples formatos estéticos y las diversas maneras de narrar y representar el cuerpo, la sexualidad y el género mediante el audiovisual.

Este año el ciclo está compuesto por una muestra internacional y una muestra nacional, una muestra de los 10 años de la Red comunitaria Trans y los 100 años del natalicio de Pier Paolo Pasolini. Esta edición también traerá la primera versión de la Toma Rosa, la tercera edición del Laboratorio de escrituras audiovisuales queer guion e itinerancias en las ciudades de Cali, Medellín y Manizales.

El Ciclo Rosa es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá, El Goethe Institut, el Centro Colombo Americano de Medellín y la Universidad Javeriana y en esta edición se reactiva el Ciclo Rosa Académico organizado de la mano con la Universidad Javeriana y la Universidad de los Andes.

*Foto Película Leading Ladies.
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Carrera 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada con costo