Ballet Folklórico de la Universidad de Colima
Ballet Folklórico de la Universidad de Colima
Una puesta en escena mexicana en el XII Festival Danza en la Ciudad.
Nov/15 8:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Ballet Folklórico de la Universidad de Colima

Desde hace 30 años, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima (México) ha ofrecido a sus variados espectadores nacionales e internacionales, un concepto renovado de la danza folklórica. Sin eludir la expresividad regional y apoyándose, como indica la naturales misma del género, en las más acuciosas y profundas investigaciones musicales, plásticas y de movimiento; organizando profesionalmente a bailarines y ejecutantes de la música, a técnicos, productores y maestros, Rafael Zamarripa, su director, ha ofrecido a un público cada vez más entusiasmado espectáculo totales: coreografías montadas mediante grupos compactos o en línea, solos, parejas, malabares y trazos inesperados, rutinas y pasos tradicionales revitalizados gracias a una geometría dancística que desbordan bailarines entusiasmados, perfectamente bien pertrechados con capacitación y realización rítmica y vacacional.

 

Ballet Folklórico de la Universidad de Colima

 

En los últimos años el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima se ha consolidado como una agrupación artística universitaria de calidad, representando a Colima en diversas entidades de la República mexicana y el extranjero.

Ballet Folklórico de la Universidad de Colima se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en Tuboleta.com.

 

 

 

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $50 000 + servicio
Platea posterior: $30 000 + servicio
Palco: $40.000 + servicio
Balcón delantero: $20 000 + servicio
Balcón posterior: $10 000 + servicio
Edad mínima
7 años
Código Pulep
XJH899
Aforo del lugar
1650