Cara de persona dentro de una especie de mácara esférica
The Hive Project en el Jorge Eliécer
ATI-erra, danza multimedia presenta el Proyecto Colmena, una combinación de danza y tecnología.
Jun/8 8:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
The Hive Project

El Proyecto Colmena es una obra que conjuga la danza contemporánea, la acrobacia y la danza aérea con elementos tecnológicos. Serán seis bailarines en escena con quiénes se buscará generar una interacción y retro alimentación entre las posibilidades físicas de los acróbatas y bailarines aéreos; la definición técnica y dramática del ballet y el carácter espiritual, intrínseco y metafísico de la danza contemporánea. A este trío coreográfico, se sumarán posibilidades tecnológicas como el uso de dispositivos infrarrojos que permiten una interactividad entre los movimientos de los bailarines y reacciones visuales o sonoras.

La Colmena

 

A partir de un proceso de reconocimiento corporal que se obtiene con el uso de estas cámaras infrarrojas y lenguaje de programación, se logrará la activación y reacción instantánea de audio y video frente a los movimientos de los bailarines-acróbatas.

The Hive Project se presentarán en el Jorge Eliécer Gaitán el 8 de junio a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $20 000* + servicio
Platea posterior: $10 000* + servicio

*Aplican descuentos
Edad mínima
7 años
Código Pulep
CQR819
Aforo del lugar
1001