Llegar muy alto
Llegar muy alto
MISI presenta un espectáculo hermoso de teatro negro para el público infantil de la capital.
Mayo/26 3:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Llegar muy alto

Es un espectáculo mágico y maravilloso que, gracias a la técnica del teatro negro tan popularizada por el Teatro Negro de Praga, nos lleva por el mundo de los deportes, la música, la danza y el teatro musical, de la mano de un elenco que hacen números musicales como el del Basket, en el que las pelotas por momentos flotan y son extraordinarios recursos para crear sonidos de percusión, al mejor estilo de "stomp". Un viaje maravilloso por el fondo del mar en un submarino amarillo que es recibido por peces de colores que cantan y bailan para recrear ese universo desconocido que guarda extraordinarios secretos y sorpresas. Después de una muestra de todos los deportes que se juegan en los Olímpicos, de manera emocionante y distinta, se hace un espectacular preámbulo a la Copa América 2019 en Brasil, que sin duda despertará desde ya la pasión y la fiebre que se avecina con la participación de Colombia.

 

Llegar muy alto

 

Es sin duda un show totalmente diferente, para grandes y niños, en el que el musical y el teatro negro se unen para entregarnos un montaje como no se había visto antes en nuestro país.

Llegar muy alto se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 26 de mayo a las 3:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
General: $9 000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del teatro)*:

- Los niños menores de 3 años entran gratis
- 50% para niños entre 4 y 12 años, adulto mayor de 62 años y personas en servicio militar
- 20% para estudiantes
- 15% para personas en situación de discapacidad, servidores del Distrito y participantes en convenios corporativos

*Aplican términos y condiciones
Código Pulep
RHI789
Aforo del lugar
1650