Escena de Los tres cerditos
Los tres cerditos
Basada en el cuento clásico, la Corporación Artística en Escena nos trae esta obra teatral llena de fantasía, música y color.
Mayo/5 11:00 AM
Santa Fe
Categoría Artistica
Los tres cerditos

Una historia de aventuras llena de persecuciones, trampas, lecciones y diversión, para que los niños reconozcan el valor del trabajo y las desventajas de la pereza. Lochón, Chachito Y Pilochín son tres hermanos Cerditos que deciden independizarse y construir cada uno su propia casa. Lochón, el primero de ellos, es dormilón y perezoso, y para no trabajar tanto decide hacer su casa de paja. Chachito, el segundo, hace la suya de madera, para no desgastarse tanto y dedicar su tiempo en otras cosas como pasear y enamorar cerditas en el bosque. Y el tercero, Pilochín, que como su nombre lo dice es súper pilo, le entrega todo su tiempo y conocimientos al diseño y construcción de una casa de cemento y ladrillo. 

Pero tras los cerditos está el Lobo Feroz, que tiene una fuerte rutina gimnástica para potenciar sus pulmones con la que podrá resoplar hasta tumbar sus casas. Es así como empieza esta historia de aventuras donde, además participarán otros animales del bosque y personajes de otros cuentos populares.

Los tres cerditos se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 5 de mayo a las 11:00 a.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
General: $9 000 + servicio
Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del teatro)*
- Los niños menores de 3 años entran gratis
- 50% de descuento para niños entre 4 y 12 años, adultos mayores de 62 años y personas en servicio militar
- 20% para estudiantes
- 15% para personas en situación de discapacidad, servidores del Distrito y participantes de c onvenios corporativos.

*Aplican términos y condiciones
Código Pulep
HJR239
Aforo del lugar
1002