Personas vestiodas de blanco en el escenario
Fiesta de San Basilio de Palenque
Kombilesa Mí, Sexteto de Tabalá de Simankongo y la Compañía de Danza Orkéseos serán parte de la Franja de Sabrosura en el Gaitán.
Nov/3 7:00 PM
Santa Fe
Categoría Artistica
Foto blanco y negro de un grupo de personas posando

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán será la casa de todas las manifestaciones culturales nacionales, algunas de ellas ya con raíces profundas en la urbe gracias a la oleada de migrantes que por diversas razones llegaron a Bogotá y que, gracias a ellos, hoy, se puede decir que Bogotá es la ciudad de todos los colombianos. En noviembre Sabrosura en el Gaitán llega hasta San Basilio de Palenque, donde se gestó la libertad del primer pueblo de América. Una historia contada a ritmo de tambor y la convivencia del castellano con el bantú, lengua proveniente de Angola.

En el Lobby, una muestra de las danzas Palenqueres de la mano de la Compañía bogotana Orkéseos. Como acto central nuevamente se encontrarán dos generaciones de artistas, tradición y vanguardia, Sexteto Tabalá y Kombilesa Mí, en la actualidad, dos de las formaciones más representativas del primer pueblo libre de América.

Fiesta San Basilio de Palenque

La Fiesta de San Basilio de Palenque se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 3 de noviembre a las 7:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea: $35 000 + servicio
Palco: $25 000 + servicio
Balcón: $25 000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del teatro)*:

20% Estudiantes
15% Personas en situación de discapacidad
15% Servidores del Distrito
15% Convenios corporativos
50% Descuento adulto mayor de 62 años
50% Servicio Militar

*Aplica términos y condiciones
Edad mínima
7 años
Código Pulep
AVO604
Aforo del lugar
1650