Artistas en concierto
Conciertazo familiar Lullaby Bogotá
Adriana Lucia, Katie James, María Mulata y la Big Band Fundimusicol se unen el próximo 17 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Dic/17 3:00 PM
Categoría Artistica
Concierto

Con las voces en vivo de Adriana Lucía, Katie James, María Mulata y el acompañamiento de la Big Band de Fundimusicol, se presenta el próximo sábado 17 de diciembre el Conciertazo familiar Lullaby Bogotá, gracias al trabajo del Programa Nidos en alianza con el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El concierto estará lleno de canciones alegres y ritmos variados, compuestas por padres, madres y cuidadores para sus niños y niñas de 0 a 5 años en un proceso durante el cual los artistas del Programa Nidos hicieron el acompañamiento, musicalización y grabación de dichos sencillos.

 

Instrumentos, notas musicales, cartas y mucho color

 

Esta es una iniciativa del Weill Music Institute de Carnegie Hall de Nueva York y tiene como finalidad apoyar la salud materna, el desarrollo integral de la primera infancia, fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos y sensibilizar a la comunidad en general sobre el cuidado sensible y la crianza amorosa a partir del amor familiar y la música.

 

 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
IPQ613