Mujer suspendida en cuerdas con luz roja.
Sexualidades alternativas
Este taller mostrará ¡Un manual para jugar entre 2 y hasta 3! en el marco del Festival Internacional del Artes Eróticas.
Ago/13 2:00 PM
Categoría Artistica
Mujer suspendida en cuerdas con luz roja.

El taller Sexualidades alternativas: ¡Un manual para jugar entre 2 y hasta 3! se realiza en el marco del Festival Internacional de Artes Eróticas.

Un taller para explorar, disfrutar y experimentar otras formas de placer. Las prácticas BDSM proponen una serie de juegos increíbles en donde el dolor y los juegos de rol hacen parte del menú. El BDSM va más allá del dolor como entiende la mayoría; representa un papel, jugar con la mente, conocer perfectamente los límites y dar rienda suelta a las fantasías. Durante el taller se enseñará cómo iniciar esta práctica de forma segura, cómo descubrir tu rol, cómo interactuar en pareja y cómo iniciar algún juego-práctica. Habrá tiempo para experimentar lo aprendido en el taller. 

El evento estará a cargo de Samanta Macana, formadora experta de Sex Academy y se realizará sábado 13 de agosto a las 2:00 p.m. en el Salón de los espejos del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

La entrada tiene un valor de $25.000 y se podrá adquirir en Tu Boleta

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Salón de los espejos
Ingreso / Boletería
Entrada con costo