Así será el estreno para Colombia de 31 minutos
31 Minutos presenta Yo nunca vi televisión
Después de su rotundo éxito en la edición 25 de Rock al Parque con el ‘Tremendo Tulio Tour’, 31 minutos vuelve a Colombia.
Dic/13 5:00 PM
Categoría Artistica
Así será el estreno para Colombia de 31 minutos

Después de su rotundo éxito en la edición 25 de Rock al Parque con el Tremendo Tulio Tour, cuando más de 4.500 personas asistieron al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, 31 minutos vuelve a Colombia a través de este escenario del Idartes para el estreno mundial de una versión nueva de su espectáculo Yo nunca vi televisión.

El 13 de diciembre es la fecha del estreno de este show inédito, que estará disponible en línea únicamente por cinco días y que recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres, con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco, además de nuevos personajes. 

Mientras se desarrolla la historia, sonarán los temas clásicos de estos artistas como Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar o Mi muñeca me habló, en un show en línea dedicado especialmente al público que ha acompañado a 31 minutos durante todos estos años y no ha podido disfrutar de su espectáculo musical y teatral.

Entradas disponibles en Tuboleta, en el punto disponible en el parqueadero del Movistar Arena (Dg. 61c #26-36) y en el Planetario de Bogotá para pago en efectivo. 

31 minutos
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada con costo